sábado, 21 de abril de 2012

miedo..

'No hay nadie en esta tierra que no le tenga miedo a nada,  pero tener miedo a fracasar a no lograr tu objetivo, es algo distinto creo yo, creo que ese es el miedo mas fuerte de una persona, el no poder cumplir lo que deseas, al que en ves de apoyo recibas burlas, desaliento, concejos que para muchos son buenos pero para ti no lo son, cosas que a tu persona no le sirve, yo tuve mucho miedo, pero lo importante que hoy estoy aquí decidida a cumplir mi objetivo  y a ser una princesa de verdad, en esto siempre abran altos y bajos pero lo importante es no caer demasiado, saber pararse con frecuencia  y no cansarse hasta lograrlo, esta es una decaída mas de muchas, pero lo que importa es no darse por vencido, los miedos se rompen fácilmente ya que son frágiles pero a la ves son fuertes hay que tener cuidado y  ser fuerte y siempre salir a delante cueste lo que cueste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario