lunes, 2 de abril de 2012

' AQUÍ DE NUEVO!

' Si me preguntan, te arrepientes?, diría que no, si me dirían  loca?, diría estoy menos loca que cualquiera solo sigo mis ideales, si me preguntan, de que te sirve? diría mucho mas de lo que piensas, si preguntan,  tienes hambre? diría bastante pero para seguir hay que tener aguante; Ese es el punto hay que ser fuente para uno cumplir lo que quiere lo que anhela lo que espera, para seguir lo que tu piensas que es algo perfecto, algo que quieres algo que esperas, algo que suelen tener, algo que esperas algo que te ara feliz, algo que te gusta, algo que cambiara tu vida y cambiara mucho de ella nunca te rindas y sigue tus sueños:).

1 comentario:

  1. Estoy segura de que sabes en que te metes y que sabes cuan importante es lograr tu anhelo. Entiendo. Jamás he estado involucrada en algo que tenga que ver con Mia o Ana, de hecho, he querido intentar bajar de peso, pero tengo miedo. Me muero de miedo al ver como terminan todas las chicas que intentan ser "princesas"; puede que ya hayas escuchado algo como ésto miles de veces pero, yo acepté ser como soy. Éste mundo es un lugar donde no necesito que la gente apruebe como luzco o como soy, yo pienso que Dios me dió estos kilos de más por alguna razón. No sé porque soy así, pero me acepté, soy yo. No tengo que lastimarme para complacer a los demás. Cambiando sólo mostraré que estoy dominada por el mundo, y no quiero eso.

    Las mujeres de arriba son hermosas. Pero no quisiera estar en sus zapatos. Me amo♥
    Eli. :3 Saludos.

    ResponderEliminar